Fotos de gatos blancos

De Noldor*ES - Trabajo propio, CC BY-SA 4.0, Enlace

Conoce al gato del bosque Noruego

Sobre el gato del bosque Noruego

Los gatos del bosque Noruego se consideran que son domésticos, pero aun así llevan esa naturaleza en cuanto a libertad de los gatos salvajes, por lo general este tipo de gatos son muy independientes.
En relación a las personas, los gatos del bosque Noruego siempre se comportan con mucha cautela, y tardan mucho tiempo en acostumbrarse a una persona, pero cuando este tipo de gatos se llega a acostumbrar a una persona non vas poder encontrar un amigo mejor entre los gatos.
Los gatos del bosque Noruego son muy sabios y tranquilos, es muy raro que un gato de esta raza se meta en una pelea ya que siempre tratan de mantenerse de manera neutral.
También estos gatos tienen un instinto de caza muy desarrollada lo más probable es que estos gatos siempre esperen el momento perfecta para poder cazar, pero también hay que mencionar que estos gatos e llevan bien con los niños.

Cuidados de los gatos del bosque Noruego

Estos gatos del bosque Noruego son las propietarias de las lujosas lanas de dos capas, a pesar de eso estos gatos no requieren de ningún cuidado especial.
Con solo peinar al gato una a dos veces por semana ya es suficiente, pero durante la muda tendrá que empezar a peinarlo durante todos los días.

precauciones de detención de los gatos del monte Noruego

Los gatos del monte Noruego son muy curiosos saben trepar y saltar muy alto, por lo cual deben de darles la oportunidad de quemar energía, en resumidas palabras este tipo de gato les encanta trepar hasta lo más alto incluyendo los gabinetes y demás muebles.
Las condiciones ideales para los gatos del bosque Noruego es mantenerse en casa pero con la libertad de salir al patio a hacer de las suyas.
Por lo general estos gatos del bosque Noruego se pueden adaptar a cualquier condición por más difícil que parezca, esto se debe a los instintos desarrollados por el gato, esto incluye la auto conservación.

Características de los gatos noruegos


  • País de origen: Noruega
  • Tipo de lana Pelo largo
  • Crecimiento 30-40 cm
  • Peso 5-8 kg
  • Edad 10-15 años