Raza de perro Alaskan Klee Kai

imagenes de Alaskan Klee Kai

Raza de perro Alaskan Klee Kai

Sobre la Raza de Perro Alaskan Klee Kai.

En la década de 1970 en el estado de Alaska, una residente del estado, Linda Sperlin, estaba tan fascinada con uno de los representantes de la raza husky de Alaska que decidió traer una copia pequeña de los perros de trineo.

El nombre de Klee Kai traducido del idioma de los inuit significa nada más y nada menos que “Perrito”
La familia Sperlin por mucho tiempo fueron las únicas en criar esta nueva raza, el Klee Kai fue registrado oficialmente por el American Kennel Club en 1997.

El Klee Kai no es un perro de trineo a diferencia de sus parientes cercanos, ya que esta nueva raza de perro fue creado para ser más de compañía, esta raza de perro es muy inteligente, activo y muy energético. Es perfecta para personas solteras y con hijos.

El perro Klee Kai también son excelentes defensores del hogar, a pesar de su tamaño esta raza de perros son muy desconfiados y muy fríos ante la presencia de los extraños, pero al mismo tiempo no muestran agresión simplemente se podrá a vigilar a las personas desde lejos y no permitirá que se le acaricie de inmediato.

El Klee Kai no se lleva bien con los gatos por lo menos para una relación inmediato no. Pero solo es cuestión de tiempo para poder adaptarse, pero hay que mencionar que el Klee Kai no es un perro conflictivo y es muy curioso. Pero es poco probable que el Klee Kai juegue con los niños por mucho tiempo ya que por lo general no soportan los gritos y las bromas infantiles que hacen los niños.

cuidado de los perros de pelo negro y espeso


Cuidados del Klee Kai


El Klee Kai es la clase de perro que tiene un pelaje grueso y por ende requiere de un cuidado especial. Si lo que quieres es evitar todo ese pelaje del perro en tu departamento, se le debe de peinar por lo menos unas dos a tres veces por semana, y diariamente durante la muda, también requiere cortes de garra unas vez al mes.

casa abandonada y destrozada

Condiciones de detención del Klee Kai


El Klee Kai es una raza de perro muy energéticos que no se quedan quietos les gusta salir a explorar, gracias a su tamaño el Klee Kai se siente muy bien en los departamentos pero requiere caminatas activas de manera regular, trotes o algunos otros ejercicios.
Hay que tener en cuenta que la raza de perro Klee Kai requiere pasar al menos dos horas por días en l calle, eso si no quieres ver destrozado tus muebles y tus zapatos, ya que los perros aburridos suelen hacer eso y mucho más .


Características


  • País de Origen  USA
  • Tamaño Medio
  • Crecimiento 33-42 cm
  • Peso 4-10kg
  • Edad 12-15 años de edad


Publicar un comentario

0 Comentarios